TENDENCIAS BODAS 2017 DIEMIC.COM

Marzo 11, 2016
TENDENCIAS BODAS  2017 DIEMIC.COM

Como todos saben, las modas van cambiando… cada año se imponen ciertas tendencias que nos entran por los ojos y que nos obsesionan… y en el mundo nupcial pasa algo parecido. Vamos a contar algunas de las tendencias que se llevarán este año que viene.

  • Cada vez cobra más importancia el catering, pero no sólo la comida en sí, si no como se presenta. Ya no se llevan tanto las cenas o comidas protocolarias y encorsetadas, ahora se imponen los cócteles o buffet, donde se crean estaciones de sushi, ensaladas, arroces, pizzas… todas ellas decoradas de forma impresionante! food trucks o incluso servicios de showcooking en directo, para que los invitados participen y todo sea más distendido.
  • Las mesas se decoran de forma natural y sin tanto formalismo. Se llevan las mesas imperiales, pero sin vajillas coordinadas hasta el límite: nos gustan mezclar estilos y texturas, jugando con los elementos.
  • Pierde importancia el estilo vintage, los elementos heredados; aunque se mantiene el estilo rústico, pues los novios siguen prefiriendo las fincas en el campo para casarse; pero se busca un estilo rústico más sofisticado, añadiéndole color, no sólo la madera como elemento fundamental.
  • En la decoración general del ambiente destacan los terrarios, llenos de crasas y suculentas o incluso velas o guirnaldas de luces. Los toques dorados o, mejor, el oro rosa, destacan como también lo hacen en la decoración del hogar. Plantas, frutas o flores se entremezclan para crear composiciones decorativas.
  • Empiezan a cobrar importancia las bodas de día, en las que disfrutar de una buena música ambiental gracias al Dj mientras se conversa y se disfruta de la comida. Para llegar al anochecer y disfrutar de música en directo o de un buen espacio chill out.